(Video) ¿El Pachá soltó en banda a Danilo y la reelección…? Le dio recibimiento apoteósico a Hipólito Mejía en su programa

(Video) ¿El Pachá soltó en banda a Danilo y la reelección…? Le dio recibimiento apoteósico a Hipólito Mejía en su programa

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) está metido «hasta el forro» con el presidente de la República, Danilo Medina, y es un abanderado furibundo de que el mandatario se lance a la reelección para un tercer mandato consecutivo.

Hasta un movimiento creó El Pachá para promover la reelección de Danilo, y puso como vicepresidente del mismo a su carnal Emilio Ángeles (El Purecillo).

Pero a pesar de ello el pasado sabado en su programa Pégate y Gana que presenta por el canal 9 de Color Visión le hizo un recibimiento apoteósito al ex presidente de la República Hipólito Mejía, quien aspira a ser el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía fue recibido por todo el equipo del programa y el público que abarrotó el estudio de televisión a ritmo de «¡¡Hipolito presidente…!!» y «¡¡Llegó papá…!!».

¿El Pachá soltó en banda a Danilo y la reelección y se metió con Hipólito Mejía para las elecciones del 2020…? Lo dudamos mucho… De todas maneras, chequeen el siguiente video…

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author