(Video) El «Santana» de Santana Martínez no es apellido; es su único nombre… «¡Qué gooolpe!»

(Video) El «Santana» de Santana Martínez no es apellido; es su único nombre… «¡Qué gooolpe!»

SANTO DOMINGO, RD.- El «Santana» de Santana Martínez, el reconocido comentarista deportivo y narrador de partidos de béisbol profesional, no es uno de sus dos apellidos; es su único nombre.

El nombre de «Santana», que parecería apellido, se lo pusieron porque nació un 26 de julio, día de Santa Ana, en una comunidad de San Francisco de Macorís, y, como la deidad es femenina, decidieron unir lo de Santa con Ana y así quedó identificado. Su otro apellido, además del Martínez, es Colombo.

El profesional de la comunicación, que en su animación como narrador de juegos de béisbol ha impactado en el público con frases tan populares como «¡¿Tiene mieo?!», «¡Qué gooolpe!» y «¡La puso amarilliiita…!», hizo la revelación en una entrevista que concedió a su canal de YouTube cristalycoloresrd que en principio fue difundida y grabada por la plataforma de Instagram.

De su su vida personal y de su origen y trayectoria como comunicdor deportivo, habla ampliamente Santana Martínez en esta entrevista. A continuación un video con la misma…

Categories: Deportes

About Author