(Video) Embajador lamenta que ni un dominicano haya participado en el Premio Juan Bosch de la Unesco, instituido en el 2009

(Video) Embajador lamenta que ni un dominicano haya participado en el Premio Juan Bosch de la Unesco, instituido en el 2009

 

SANTO DOMINGO, RD.- El embajador dominicano ante la Unesco, Jose Antonio Rodriguez, lamento el hecho de que ningun dominicano se haya interesado en participar en el «Premio Juan Bosch para la promocio de la invetigacion en Ciencias Sociales en America Latina y el Caribe», instituido en el 2009 precisamente por la Unesco.

 

La premiación es bianual y para el ganador dispone de una dótacion de 10 mil dólares de Estados Unidos y un diploma.

 

Se ha informado que tiene «tiene por finalidad recompensar cada dos años, las mejores tesis en ciencias sociales de jóvenes de la región de América Latina y el Caribe, que signifiquen una contribución importante respecto a la promoción de la investigación en Ciencias Sociales orientada a mejorar las políticas de desarrollo social».

 

La proxima edicion del lauro sera el 30 de septiembre de este 2017.

 

Rodriguez se refirió al tema en una entrevista que concedió a los periodistas Cristhian Jiménez y Geomar García para el programa A Diario que se trasmite cada mañana por Digital 15 y Telemicro Internacional. A continuación un video con las declaracioens del embajador dominicano ante la Unesco…

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author