(Video) En Punta Cana hay gran optimismo para reactivar el turismo luego del impacto del Covid-19

(Video) En Punta Cana hay gran optimismo para reactivar el turismo luego del impacto del Covid-19

SANTO DOMINGO, RD.- Fernado Plaeres, ejecutivo del Grupo Punta Cana, habla sobre los aprestos de reactivación del turismo en toda la zona Este del país luego del impacto del Covid-19, especialmente Bávaro-Verón-PuntaCana, y sostiene que hay gran optimismo en esa orientación.

El aeropuerto de Punta Cana, el de mayor tráfico del país, reanudará sus operaciones a partir del prímero de julio próximo, y las cadenas hoteleras poco a poco comienzan a recibir reservas, jamás comparado con las reservas que se hacen normalmente en esta primera etapa de recuperación.

Las reservas de pasajeros en las líneas aéreas para vuelos van en aumento de la primera semana del mes de julio, según el calendario.

Placeres sostiene que si entre julio, agosto y septiembre se logra una ocupación hotelera de un 10 % de lo que se alcanzaba en tiempos normales, pues se verá como un gran paso, y cree que eso será posible.

Sostuvo que las grandes cadenas hoteleras establecidas en Punta Cana están trabajando activamente a nivel internacional con excelentes ofertas como destino turístico, además de que las autoridades dan todo el apoyo requerido para que se puedsa reactivar el turismo en la zona cumpliendo con el protocolo correspondiente.

A continuación la entrevista que concedió Placeres a su canal de YouTube, cristalycoloresrd …

Categories: Turismo

About Author