(Video) Fefita La Grande no se casó en la celebración de su cumple 75, pero recibió propuesta de matrimonio de su novio

(Video) Fefita La Grande no se casó en la celebración de su cumple 75, pero recibió propuesta de matrimonio de su novio

Vidal Cedeño, Fefita y Sergio Vargas en la celebración cumpleañera.

Lo de la celebración del cumpleaños 75 de Fefita La Grande (La Vieja Fefa) la noche de este martes en Santiago devino en el más impactante acontecimiento de la sociedad de La Ciudad Corazón.

Más de 500 invitados participaron de la gran fiesta de esta mujer, que es toda una leyenda de la música típica dominicana, en la discoteca Las Vegas.

Univisión, la cadena hispana de mayor influencia en Estados Unidos, envió reporteros al país exclusivamente a dar cobertura a la actividad.

Fefita no se casó en medio de la celebración, como llego a conjeturarse que ocurriría hace pocos días, pero sí recibió la propuesta de matrimonio de su novio Miguelito quien le entregó su anillo de compromiso y exclamó “¡Cásate conmigo!”.

Fefita estaban tan emocionada, tan intensa era su alegría, que derramó lágrimas. No dijo que sí ni que no, pero sí aceptó su aro.

Esa emoción fue mucho más evidente cuando abrazada a su novio, Sergio Vargas le cantaba a la pareja de enamorados, cual dos tortolitos, “Si tú te atreves”.

Otro que estaba sumamente emocionado era el empresario Vidal Cedeño, representante internacional de La Vieja Fefa, quien se afanaba porque la icónica figura de la música típica mostrara al mundo su anillo de compromiso.

A continuación un video con Sergio cantanto para Fefita y Miguelito…

 

Fefita La Grande cumple 75 y se prepara celebración por todo lo alto; hasta de posible boda se habla, como para “rematar”

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author