(Video) Julián Tavárez dice el sueño de su vida siempre fue llegar a Grandes Ligas; llora porque lo acusaron injustamente de robo

(Video) Julián Tavárez dice el sueño de su vida siempre fue llegar a Grandes Ligas; llora porque lo acusaron injustamente de robo

El ex lanzador de béisbol profesional Julián Tavárez, quien milito para los Indios de Cleveland dijo que el gran sueño de su vida siempre fue llegar a Grandes Ligas, el que se le hizo realidad cuando fue firmado como prospecto por el referido equipo.

Tavárez manifiesta que lo que más ansiaba con la firma de un contrato como pelotero era ayudar a su familia, especialmente a su madre, debido a que siempre fueron de origen pobre. Habla de las personas a las que agradece el haberle facilitado llegar a las mayores, entre los que se encuentra Chilote Llenas, y sostiene que estando ya en Granges Ligas, a quien mas le agradece es al relevista Jose Mesa.

Ademas de Cleveland, Julian tambien llego a jugar con los Cardenales de San Luis, Medias rojas de Boston y Bravos de Atlanta, entre otros. En Republica Dominicana jugaba con las Aguilas del Cibao.

Se lamentó de un incidente que vivió mientras era parte, como prospecto, de la academia de los Indios de Cleveland en República Dominicana, en entrevista que concedió a Yancen Pujols paras el programa Círculo de Grandes Ligas. Lo acusaron injustamente de habe robado tenis, guantes y otros útiles a compañeros de la academia. Testimonió sobre ese incidente con lágrimas que les brotaban sin poderlas contener.

A continuación videos con los dramáticos testimonios de Távarez para Círculo de Grandes Ligas…

Categories: Deportes
Tags: Deportes

About Author