(Video) Julito Hazím “acorralado” en su propio programa entre Danilo, Odebrecht y Grupo Vicini, por un dirigente de izquierda

(Video) Julito Hazím “acorralado” en su propio programa entre Danilo, Odebrecht y Grupo Vicini, por un dirigente de izquierda

El productor, entrevistador y comentarista de televisión Julito Hazím vivió una situación de prácticamente “acorralamiento” con uno de sus invitados esta semana a su programa Revista 110, que presenta cada mañana por Coral 39 y que reproduce en la noche por el canal 26 de Carivisión.

Julito tenía como entrevistado al dirigente de izquierda y profesor universitario Fernando Peña, quien es un vehemente defensor de los movimientos Sociedad Civil y Marcha Verde, y un ácido crítico de las políticas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El comentarista de televisión cuestiona la existencia de grupos como los referidos y es un abierto y ferviente defensor de Danilo y su gobierno y apuesta a la reelección de éste para las elecciones del próximo 2020.

Hazím quedó “acorralado” por Peña entre Danilo, Odebrecht, corrupción, el Grupo Vicini y otros temas que trataron ambos en lo que bien puede calificarse “su conversatorio”. En el siguiente video puede verse cómo estuvieron las cosas en esa entrevista…

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author