(Video) La Vieja Fefa «dando cintura a mil» en su tour por Estados Unido, demostrando que es una mujer de sobradas energías

(Video) La Vieja Fefa «dando cintura a mil» en su tour por Estados Unido, demostrando que es una mujer de sobradas energías

La legendaria merenguera típica dominicana Fefita La Grande (La Vieja Fefa) ha estado mucho más intensa que en años anteriores en la gira que viene realizado por Estados Unidos en las últimas semanas.

Esto se puede apreciar en sus presentaciones en centros de espectáculos de Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Rhode Island, Maryland, y otras ciudades.

A Fefita le ha dado por demostrar que todavía, a sus 78, aproximándose a su etapa existencial de octogenaria, es un de sobradas energías, por lo que, en sus shows, además de cantar y tocar el acordeón, monta todo un espectáculo bailando,  «dando cintura» a más no poder.

Y la demanda de contrataciones siguen lloviendo, por lo que Vidal Cedeño, su representante internacional, decidió realizar otro tour este mismo año por territorio estadounidense, haciendo una pausa para que pueda viajar a Europa a cumplir compromisos que tiene pendientes por ese continente.

Va a la plaza europea el próximo octubre y retorna a Estados Unidos en noviembre.

A continuación un video que subió a su cuenta de Instagram Vidal Cedeño con su representada demostrando que tiene cintura para dar tanto o mas que lo que puede dar una chica veinteañera…

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author