(Video) Leonel con un túnel sub-acuático de 3 carriles en río Ozama y tren de carga y pasajeros por el Cibao, de volver a ser presidente

(Video) Leonel con un túnel sub-acuático de 3 carriles en río Ozama y tren de carga y pasajeros por el Cibao, de volver a ser presidente

El ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, de volver a ocupar el cargo, tiene entre sus proyectos la construcción de un túnel sub-acuático de tres carriles que conectaría el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este o Zona Oriental, y toda la provincia de Santo Domingo.

El túnel se realizaría por debajo del río Ozama y comunicaría de manera directa a la Avenida del Puerto con la Avenida España, según lo explicado por el ex mandatario a un grupo de seguidores en una exposición sobre las obras que desarrollaría en un eventual retorno suyo al poder. Este proyecto, al decir de Fernández, vendría a resolver el problema de los entaponamientos de vehiculos en la ruta del Distrito Nacional a la provincia Santo Domingo y viceversa.

Leonel también adelanta que en un nuevo gobierno suyo construiría un tren de carga y pasajeros que llevaría por nombre Juan Pablo Duarte, el que partiría del puerto de Haina y conectaría «los puertos de Manzanillo y Puerto Plata, recorriendo todo el corazón del Cibao».

Fernández ha ocupado la Presidencia en tres períodos constitucionales, dos de ellos de manera consecutiva: 1996-200, 2004-2008 y 2008-2012, siempre con el Partido de la Liberación Dominicana (PD), del que es presidente.

Ahora aspira a volver a la Primera Magistratura de la Nación, por lo que trabaja en procura de ser nueva vez el candidato presidencial del PLD en las elecciones del próximo 2020.

A seguidas, un video con Leonel explicando los referidos proyectos…

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author