(Video) Lucía Medina, hermana de Danilo, dice no entender a Leonel con lo de posibilidad de abrir puertas a dictadura

(Video) Lucía Medina, hermana de Danilo, dice no entender a Leonel con lo de posibilidad de abrir puertas a dictadura

El hecho de que el ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leeonel Fernández, haya planteado que las modificaciones a la Constitución con fines reeleccionistas puede abrir las puertas para que en el país se instale una dictatora, ha caído como una bomba en el ambiente político doméstico, y provocado un aluvión de reacciones, a favor y en contra, muy especialmente en su organización partidaria.

El impacto de su planteamiento se ha sentido con mayor intensidad en ámbitos del PLD, porque quienes pudieran estar en aprestos reeleccionistas son Danilo Medina, por ser el actual presidente de la República, (con quien en la practica Leonel se disputa el control del partido morado y su máximo liderazgo), y el entorno de Primer Mandatario.

Dentro de las reacciones a lo expuesto por Fernández, está la de la diputada Lucía Medina, hermana de Danilo, quien dijo no entender cómo el presidente de su partido trae a colación ese tema y cómo no puede guardarlo para sí y lo externa públicamente.


Lucía sostuvo en una intervención telefónica que hizo este martes en el programa El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol 106.5 FM, que el presidente de la República, su hermano Danilo, en lo que está es trabajando, sin disponer de tiempo para más nada, por lo que, insistió, no logra entender lo dicho por Leonel.

Por igual insitió en que en este momento lo que el presidente Medina solo está en lo que le compete como mandatario, indicando que nadie sabe lo que trae el 2019 o el 2020, por lo que no se explica lo del presidente del PLD.

 

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author