(Video) Miguel Céspedes lloró con el homenaje testimonial que le hizo su hermana Beny

(Video) Miguel Céspedes lloró con el homenaje testimonial que le hizo su hermana Beny

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El humorista Miguel Céspedes lloró con el homenaje testimonial que le hizo su hermana Beny Céspedes este lunes en el programa Esta Noche Mariasela que se trasmite por el canal 9 de Color Visión.

Beny valoró de manera grandiosa lo que ha representado Miguel para su familia, como hermano y como hijo, indicando que el quisiera resolver con todos los miembros de su familia.

El comediante comparte con Raymond Pozo el exitoso dueto Los Reyes del Humor, y con éste, también, produce y conduce el programa de televisión El Show de Raymond y Miguel, además de ambos co-protagonizar varias películas.

Beny desde hace algún tiempo es parte del elenco del espacio de El Show de Raymond y Miguel, llevada de la mano de su hermano, a quien ella dice amar.

Ante los muchos reconocimientos conmovedores que recibió de su hermana en Esta Noche Mariasela, Miguel, quien también recibió reconocimiento de dos hijos en el mimo espacio televisivo, lloró, lo que puede observarse en el siguiente video…


Miguel fue Esta Noche Mariaela a promover el espectáculo Los Reyes del Humora que presentará junto a Raymond en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el 14 de este mes de septiembre, y fue sorprendido con los conmovedores testimonios de su hermana y de sus hijos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author