(Video) Milly, Fefita y Maridalia en «Tría», con toda la pimienta que puedan imaginar… (Dentro del Arte, la columna de Jorge Jiménez)

(Video) Milly, Fefita y Maridalia en «Tría», con toda la pimienta que puedan imaginar… (Dentro del Arte, la columna de Jorge Jiménez)

 

DENTRO DEL ARTE

 

Por Jorge Jiménez

 

Fefita y Maridalia ausentes…

HOLA MUNDO.-Milly Quezada salió beneficiada con la presencia de una cantidad masiva de “medios” que acudieron a la rueda de prensa en el “atrio” de Acrópolis. El evento era para anunciar el espectáculo “Tría” a presentarse en el próximo 28 de junio en el hotel Jaragua. Fefita La Grande y Maridalia Hernández no pudieron asistir. Fefita alegó dificultades por las lluvias en Santiago y Maridalia justificó su ausencia por estar afectada de salud. Lo cierto es, que Milly al final del breve acto formal fue abordada por todos “los medios” presentes, en una noche donde había que darle cobertura a diez actividades. El protagonismo se lo llevó Milly quien pudo hablar del próximo concierto y de otros temas a los que los “medios” le sacaron mucho provecho. La “Tría” no será un espectáculo cuya producción vaya a resultar muy costosa pero de acuerdo a lo que explicara Aidita Selman de Vibra Productions el único objetivo es producir para que las tres grandes y legendarias artistas “brillen” y se “luzcan” en el escenario. Los Vecinos Enterprises también patrocinan el show de ahí que también Pedrito Núñez del Risco estuviera presente.

Un Junte Musical con “Pimienta”

Pedrito explicó la motivación de este evento cuyo punto de partida fue el tema “La pimienta es la que pica” merengue al que la “Tría” hizo un vídeo de mucha gracia con el cual se identificó el público. Este junte musical provocó que se considerada dicho tema como un regalo para la historia de la música típica de la República Dominicana. Con letra y música original de Fefita La Grande, el tema contó con la dirección musical del maestro Jochy Sánchez y la dirección del videoclip de Desiree Reyes Peña. Los organizadores dijeron además que habrá un recorrido sonoro-visual por los diferentes repertorios de estas tres gigantes nuestras, y claro, habrán colaboraciones entre ellas que prometen emocionar a la audiencia. El concierto cuenta con la dirección artística de Aidita Selman y las coreografías de Iván Tejada. Será a las 9 de la noche, repito en el hotel Jaragua.

Pantene” en una noche muy especial…

Mi amigo Claudio Acevedo, director del periódico “Noti-últimas.com” que publica esta columna nos invitó a una actividad social muy singular en uno de los salones de Blue Mall Tiene que ver con “Pantene” que ha lanzado al mercado su nueva colección Micelar para un cabello más ligero y con movimiento para las damas. No es costumbre de nosotros abordar temas de eventos sociales de esta naturaleza pero debemos felicitar a los organizadores del mismo pues fue un encuentro con mucha clase y distinción social y muchas exquisiteces. La nota que distribuyeron expresa lo siguiente acerca de estos nuevos productos: “Pantene, la marca de cuidado del pelo #1 del mundo, invita a las mujeres a cambiar la conversación de “No voy” a “¡sí salgo!”, con la revolucionaria colección Pantene Pro-V y Micelar”, una colección personalizada que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, para obtener un pelo liviano y con movimiento hasta al final del día.”

DE LAS COSAS QUE PASAN: Mariel Guerrero y Lisbeth Santos se les vio muy juntitas y muy conversadoras en la actividad social de “Pantene”…..Lulú y Pats Guerrero muy activas en las convocatorias de prensa para diversos eventos teatrales y musicales….Fausto Polanco comparó a Acroarte con un cementerio durante el lanzamiento de su candidatura anoche pero los muertos son los que no iban a Acroarte a hacer vida interna….Mateo Morrison me sorprendió con su viaje a la Feria Internacional de Madrid…..Teníamos pendiente un diálogo ayer tarde….El ministro de Cultura después del lío aquel finalmente viajó a Madrid, a la Feria también…La actividad de Gabriel en el Meridan Centher puso a Carlos T. Martínez feliz…..Severo Rivera, de nuevo, en la lucha interna de Acroarte, quedó en la plancha de Fausto y luego ya se comenta irá por la Presidencia de Acroarte en dos años, claro, si es que gana Fausto…Chico Arias y Juan T.H., también acudieron a la cita con Fausto Polanco….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÁNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author