(Video) Omega en la fiesta Telemicro, la más grande fiesta de Navidad y Año Nuevo del pueblo dominicano

(Video) Omega en la fiesta Telemicro, la más grande fiesta de Navidad y Año Nuevo del pueblo dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiesta Telemicro que se celebra cada final y comienzo de años en el Malecón esquina Maximo Gómez de la Capital, ha devenido en la gran fiesta de celebración navideña y Año Nuevo del pueblo dominicano.

La noche final de cada año el público ha hecho costumbre acudir masivamente a la convocatoria que hace el Grupo de Medios Telemicro, con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, para disfrutar de la extensa cartelera artística que se ofrece en el espectáculo.

Millares de dominicanos gozan en vivo, en directo, en el mismo lugar de la actividad, de las actuaciones de las más reconocidas y populares figuras del género urbano, la bachata, el merengue, la salsa y otros ritmos tropicales; mientras que millones de sus compatriotas disfrutan el show a través de la televisión en su propio país y en otras latitudes, muy especialmente en Estados Unidos.

Esta vez la Fiesta Telemicro que es dedicada al pueblo (no la de sus empleados, que es otro acontecimiento) culminó con la actuación del merenguero urbano Omega, quien recién salió de la cárcel en la que cumplía condena por violencia de género, por sentencia de una jueza.

Antes del espectácular cierre con Omega, el público había disfrutado las presentaciones de La Insuperable, Miriam Cruz, Yiyo Sarante, Toño Rosario, Silvio Mora, Mozart La Para, Revolución Salsera…

A continuación un video con la actuación de cierre de Omega en la celebracion de despedida del 2018 y bienvenida del 2019, entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author