(Video) “Porque esta es una justicia de mierda” dirigentes del Falpo acuden a sede de la Suprema Corte de Justicia a lanzarle excremento humano

(Video) “Porque esta es una justicia de mierda” dirigentes del Falpo acuden a sede de la Suprema Corte de Justicia a lanzarle excremento humano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al celebrarse este lunes el Día del Poder Judicial dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) acudieron a la Suprema Corte de Justicia a lanzarle a su sede fundas de excremento humano porque “esta es una justicia de mierda”.

Gabriel, quien habló en representación de sus demás compañeros del Falpo, dijo lo siguiente: “En el día de hoy, que mal se celebra el Día del Poder Judicial, el Falpo y las ligas populares hemos asumido una acción para llamar la atención del pueblo dominicano. Hemos decidido lanzar mierda, justamente, a este edificio, porque entendemos que esta es una justicia de mierda, y por eso hemos decidido lanzar mierda”.

Dijo que no estaban armados y que ejercía un derecho como ciudadano.

Tanto Gabriel como sus demás compañeros fueron arrestados por agentes policiales, por lo que responsabilizó al director de la Policía, Ney Alrdin Bautista, por lo que les pueda pasar.

Dijo que lo que hicieron no responde a un acto bandálico, sino que, a su decir,  la actitud bandálica es de la misma justicia.

A continuación un video con parte de las declaraciones de Gabriel…

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author