(Video) Ramón Aníbal Ramos: merecido reconocimiento a su labor comunicacional al servicio de dominicanos en Nueva York

(Video) Ramón Aníbal Ramos: merecido reconocimiento a su labor comunicacional al servicio de dominicanos en Nueva York

 

Por José Francisco Arias

 

El locutor dominicano Ramón Aníbal Ramos, establecido en Nueva York, Estados Unidos, desde hace varias décadas, fue objeto de un reconocimiento este jueves.

 

Se lo hizo el concejal de la urbe neoyorkina Ydanis Rodríguez, también dominicano, por el excelente servicio de informacion y orientación que comunicador ha ofrecido por mucho tiempo Ramón Aníbal a la comunidad criolla residente en la denominada Gran Manzana.

 

Honor a quien honor merece. Ramón Aníbal merece eso y más, si tomamos en cuenta su labor en televisión y la comunicación digital, dirigida especialmente a la colonia colectividad establecida en referida metrópoli estadounidense.

 

Es un sólido profesional que en el país dejo huellas con su particular estilo como conductor del memorable programa Fiesta de Teleantillas, canal 2, en la segunda mitad del decenio de 1970 y parte del decenio del 1980, si mal no tenemos entendido, y con su trabajo en la emisora HIJB, entre otros medios.

 

En algún momento le dio por emigrar y tomar como residencia Nueva York. Allá se preocupó por desarrollar su proyecto propio de televisión, Lo Mejor del Cable. Con esfuerzo, resuelta dedicación y perseverancia, lo puso en marcha, con contenidos de interes especial para sus coterráneos, convirtiéndolo así en un medio, no solo suyo, sino de todos los dominicanos/neoyorkinos. Luego incursionó en la Internet con su portal RamonAnibalTV, pensando por igual en la comunidad dominicana.

 

Así Ramón Aníbal formó su empresa de medios y la desarrolló, segun hemos podido observar, solo, recibiendo el respaldo de anunciantes de su país de origen. Y ahí la tiene, consolidada.

 

La hizo, por encima de todas las cosas, sobre la base de una labor profesional digna, apegada al respeto que le tiene a la audiencia de tv y a la lectoría que lo sigue y al respeto que se exige a sí mismo como comunicador

 

En Cristal y Colores celebramos el reconocimiento que le hizo el concejal Ydanis Rodríguez en su oficina del Alto Manhattan, actividad a la que se dieron cita colegas y amigos de larga data de Ramon Aníbal, como son los casos de Francis Mendez y Frederick Martinez (El Pacha), y en la que el comunicador estuvo acompañado de su esposa, Ana Aminta.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author