(Video) Raymond Pozo pide respeto y admiración para artistas de generaciones pasadas

(Video) Raymond Pozo pide respeto y admiración para artistas de generaciones pasadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El humorista, actor de cine y productor de tv Raymond Pozo es un hombre que, con todo y el éxito popular que ha logrado en el mundo del espectáculo, gusta de valorar, reconocer, admirar y respetar a los artistas de generaciones pasadas que han trascendido y que se tienen como referentes para la presente y fuguras generaciones.

Es por ello que exhorta a sus demas colegas a mantener el respeto debido hacia esas figuras de generaciones precedentes, muchas de las cuales aún se mantiene trabajando en escenarios nacionales y extranjeros, y otras que pueden ya estar en retiro.

Plantea el comediante en un mensaje en video que hay artistas que porque en un momento dado logran impacto y «pegada» en el público, emocionado por el éxito de ese momento, entienden que todo gira en torno a ellos, entendiendo que desplazaron y dejaron  detrás a todos los que encontraron cuando comenzaron a exponer su talento en centros de espectáculos y en programas de televisión. Considera que éstos pueden celebrar sus éxitos, pero siempre reconociendo el talento y la trascendencia de todos sus demás colegas, cada quien en su tiempo.

A continuación el video con lo que expresa al respecto Pozo, quien junto a Miguel Céspedes conforma el dueto humoristico Los Reyes del Humor…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author