(Video) Raymond Pozo y su trabalengua sobre el pescozón que le dio Julio Cury a Díaz Rúa (¿o viceversa?) en la boda

(Video) Raymond Pozo y su trabalengua sobre el pescozón que le dio Julio Cury a Díaz Rúa (¿o viceversa?) en la boda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya prácticamente ha pasado una semana desde el altercado aquél nada más y nada menos que en una boda entre el abogado Julio Cury y el ingeniero Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas e imputado en el juicio de los sobornos de Odebrecht.

Lo que se ha dicho de ese enfrentamiento es que hubo una trompada que impactó la cara de uno de los dos; primero Cury difundió en su cuenta de Twitter que el pescozón lo había propinado él a Díaz Rúa, pero éste luego declaró que el asunto había sido a la inversa de lo que había difundido el primero.

Los comentarios, especulaciones, rumores, «bufeos» siguen corriendo profusamente, porque el morbo quisiera saber hasta el más mínimo detalle del «combate».

El caso es que de ese pleito, a pesar de que fue en medio de una boda y, obviamente, había equipos de fotógrafos y camarógrafos profesionales, además de cámaras de teléfonos móviles, no se ha podido lograr imagen alguna, de foto ni de video, por más que se ha querido, para confirmar quién le pudo haber dado a quién.

El popular comediante Raymond Pozo, quien junto a Miguel Céspedes conforma la exitosa pareja humorística Los Reyes del Humor,  hizo su trabalengua sobre el tema y aquí lo presentamos en video para los lectores de cristalycolores… Chequeen…

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author