(Video) Robertico y Roberto Salcedo en campaña «full»…

(Video) Robertico y Roberto Salcedo en campaña «full»…

 

Padre e hijo, Roberto Salcedo y Roberto Angel (Robertico), aparecen en un video en redes sociales promoviendo la sociedad y la familia.

 

Evidentemente que esto, más que todo, tiene un fin político.

 

Roberto, padre, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fungió como alcalde del Distrito Nacional por alrededor de 14 años.

 

Apostó a otra reelección en el 2016 compitiendo con David Collado, postulado por los partidos Revolucionario Moderno y Reformsita Social Cristiano, PRM y PRSC, respectivamente, pero perdió la apuesta. Collado le arrebató la antorcha y es el nuevo ejecutivo municipal.

 

Roberto no quedó a gusto y se sabe que quiere recuperar el espacio que le arrebataron. Pero, además de ello, así como Roberto Angel (Robertico), lo relevó exitosamente en la tv y los espectáculos teatrales, parece que entiende que debe relevarlo como político.

 

Es por ello que Roberto Angel, de alguna manera, viene promoviendose como político al lado de figuras relevantes del PLD, como la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, con quien ha estado desarrollando operativos en diferentes comunidades en los que regala juguetes, útiles escolares, etc.

 

Cuentan que Roberto, Papá, no se siente del todo bien con el trato que recibió en la pasada campaña apostando a su reelección por compañeros de partido, y que está decidido a «vengar» las afrentas, y considera que para el PLD rescatar la plaza del Distrito Nacional tiene que contar con él.

 

Y, en el caso de Robertico, independientemente de que tenga aspiraciones políticas reales o no, parece estar decidido a complacer incondicionalmente a su padre, así sea lanzáandose como candidato a cualquier cargo público, ya sea legislativo o municipal.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author