(Video) Se retrasa inicio gira de Yiyo Sarante por Estados Unidos por retraso aprobación visado de trabajo; Vidal Cedeño se declara reponsable de todo…

(Video) Se retrasa inicio gira de Yiyo Sarante por Estados Unidos por retraso aprobación visado de trabajo; Vidal Cedeño se declara reponsable de todo…

La gira que por Estados Unidos tenía previsto iniciar el salsero dominicano Yiyo Sarante y su orquesta este fin de semana ha sufrido un retraso debido a que igualmente se ha retrasado la aprobación del visado de trabajo para ese territorio del artista, ha informado el empresario Vidal Cedeño, su representante en ese mercado, quien dijo que el tour comenzará la semana próxima.

Cedeño informó que los visados de todos los músicos de la orrquesta de Yiyo fueron aprobados, y solo falta el del cantante, debido a que necesita un permiso (Waiver) igual que el que se ha visto en la necesitad de gestionar para Fefita La Grande, en su momento, y también para Fernando Villalona hace varios años.

Vidal se mostró confiado en que la próxima semana se dará comienzo al tour de Sarante por Estados Unidos y asumió toda la responsabilidad del retraso, indicando que pagará los gastos de publicidad en que incurrieron los centros de espectáculos que  habían contratado con fechas ya pasadas.

El empresario artístico establecido en Nueva York con compañía Vidal Cedeño Entertainment, ofreció sus declaraciones al respcto a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Yo Vidal Cedeño, les informo que la gira que tenemos prevista en USA 🇺🇸 de Yiyo Sarante & Orquesta no comenzará hasta la próxima semana. El Visado de trabajo de Yiyo & sus músicos fue tramitado desde el pasado mes de Septiembre, esta Visa fue aprobada y ya está impresa en los pasaportes de los músicos desde el 11 de Octubre (ver anexo), exceptuando la de Yiyo, ya que aún no ha llegado el permiso (Waiver) que necesita nuestro artista para viajar a USA. No ha sido fácil trabajar en estas circunstancias actuales, lo viví anteriormente con artistas que necesitan estos permisos “Waiver” como Fefita La Grande y me tocó también vivirlo por más de 10 años con Fernando Villalona y Alex Bueno. El retraso de la gira es mi absoluta responsabilidad por lo cual le pido disculpas a todo el público y también estoy en la disposición de absorber los gastos de publicidad en los que hayan incurrido los Night Club donde nuestro artista se iba presentar este fin de semana. Tenemos plena confianza que dicho permiso estará listo en los próximos días y así poder reanudar los compromisos que tenemos en los lugares donde se presentará Yiyo las próximas semanas. Muchas gracias. @yiyosaranteoficial @yiyosarante78 @carlitoscedeno_ @arcirclarbar @edisonregalado @josesitolatieneensalsa @josefranciscoarias @severorivera @jaryramirezofficial @balis_malayas @elambienteny @lacasadelmofongoypianobar207 @thefactorynj @oside_restaurant_lounge_

A post shared by Vidal Cedeno (@vidalcedeno) on

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author