(Video) Se robó el motor del delívery del colmado… Pero le dejó su bicicleta… Dirá que fue un trueque…

(Video) Se robó el motor del delívery del colmado… Pero le dejó su bicicleta… Dirá que fue un trueque…

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre llegó en su bicicleta y se convenció de que el motor del delivery del colmado estaba en un espacio no vigilado, y que robárselo sería lo más fácil del mundo.

Como en efecto, lo fue.

Se desmontó de su bici, se familiarizó con el área, le tomó confianza al motor y se sentó en él. Se tomó su tiempo. Miraba hacia todos los ángulos para confirmar que no había ojos sobre él.


Cuando ya no le cabía la menor duda de que  nadie, absolutamente nadie, estaba observando su trama, empezó a pedalear para encender el motor, pero no encendió.

Fue un primer intento. Se tomó un poco más de tiempo. Volvió a chequear que nadie lo miraba, arrancó en el motor y consumó su robo… Pero fue considerado, porque le dejó su bicicleta al delivery. Fue una especie de trueque; de intercambio.

Ocurrió la noche del viernes en el colmado Peña Dumé de la avenida Romulo Betancourt esquina Dr. Defilló de Bella Vista, en la Capital Dominicana. Nadie vio al ladrón robándose la moto, pero una cámara de vigilancia del negocio captó toda su acción delictiva.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author