(Video) Sergio Vargas con su «tigueraje» de Villa: Boca Chula, Guayo, Bazuca y Venezuela celebrando su cumple a todo dar en De Extremo a Extremo

(Video) Sergio Vargas con su «tigueraje» de Villa: Boca Chula, Guayo, Bazuca y Venezuela celebrando su cumple a todo dar en De Extremo a Extremo

El popular merenguero Sergio Vargas (El Negrito de Villa) está de cumple este jueves y ya podrán ustedes imaginar la profusión de felicitaciones, celebraciones y parabienes que ha recibido de parte de sus familiares, amigos cercanos y el público que en sentido general gusta de su música.

Pero puede darse por seguro que la más grande celebración que se ha dado en este día de su natalicio fue la que le dieron sus panas del rancho, sus grandes amigos de Villa, sus «tigueres», quienes lo acompañan siempre que llega a su casa, y hacen la fiesta de la manera que sea.


Ellos son Bazuca, Boca Chula, Venezuela y Guayo… Los cuatro sorprendieron a Sergio en el estudio donde se realiza el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15 de Telemicro, cuya producción le hizo un segmento especial precisamente a propósito de su cumple.

Llegaron cual pandilla incontrolable luego de una actuación de Sergio cantanto junto a su hija Marola, y luego de mensajes en videos y por la vía telefónica de Dioni Fernández, Miriam Cruz, José Peña Suazo, Eddy Herrrera y Krisspy, y armaron una «bemberria» que habrá de quedar registrada para siempre en la historia de ese espacio televisivo.

Bazuca, Boca Chula, Venezuela y Guayo le llevaron su bizcocho y cantaron y bailaron, pero dejando establecido que, antes de irse, algo tenían que llevarse… Y se llevaron. El promotor Chino Consuera no tuvo más remedio que resolver como le fue posible… El Negrito de Villa se gozó el momento inmensamente. Estaba en sus aguas con su grupo de  «tigueres».

A continuación, un video con la participacion de los «tigueres» de Villa que son reconocido «canchanchanes» e Sergio…

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author