(Video) Sergio Vargas está “celoso” con el empresario Vidal Cedeño: “Ahora lo veo muy “apecha’o” con Yiyo Sarante y Bulin”

(Video) Sergio Vargas está “celoso” con el empresario Vidal Cedeño: “Ahora lo veo muy “apecha’o” con Yiyo Sarante y Bulin”

El merenguero Sergio Vargas, quien por mas de 20 años viene siendo representado en Estados Unidos por el empresario Vidal Cedeño, organizandole todas sus giras y montajes de espectáculos en ese territorio, dijo que lo ha visto “muy apecha’o” últimamente en Nueva York con el salsero Yiyo Sarante y el intérprete urbano Bulin 47, quienes han pasado a ser parte del catálogo de su empresa artística desde hace apenas uno o dos meses.

Actualmente Vidal desarrolla giras por territorio estadounidense con Yiyo y Bulin, las que han sido precedidas de una intensa promoción a traves de radio, televisión y medios digitales.

Sergio sostuvo que es con él, con Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y Fefita La Grande, es que Vidal Cedeno Entertainment ha trabajado por espacio de las dos últimas décadas, y expuso a manera de chanza que son La Vieja Fefa, Los Reyes del Humor y el Negrito de Villa, como tambien lo llaman, los artistas que le cogieron su “depresión” al presidente de esa compañía neoyorkina en todo ese tiempo. “Yo espero que con Yiyo y Bulin, Vidal le compre el carro a Carlitos su hijo, ahora, cuando vuelva a millonario”.

Vargas se expreso en esos terminos en medio de una actuacion especial que hizo este viernes en el programa De Extremo a Extremo de Digital 15 y Telemicro Internacional. A continuación, un video con sus pronunciamientos al respecto…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author