(Video) Sergio Vargas quiso homenajear a Alberto Cortez en vida con un concierto interpretando sus canciones e invitándolo al país para hacerlo en presencia suya

(Video) Sergio Vargas quiso homenajear a Alberto Cortez en vida con un concierto interpretando sus canciones e invitándolo al país para hacerlo en presencia suya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Vargas se quedó con el deseo de homenajear en vida a Alberto Cortez realizando un concierto interpretando sus canciones e invitándolo al país para hacerlo en presencia suya.

Lo tenía en agenda y comenzaba a atar cabos en esa orientación, pero sus muchos compromisos dentro y fuera de la plaza dominicana, hacían lento el proceso.

El Negrito de Villa, como llaman al merenguero, estableció una relación de amistad con el cantautor argentino fallecido este jueves a la edad de 79 años, lo asumía como un maestro-amigo, y llegó a grabar con él uno de sus más emblemáticos temas, «Un cigarrillo, la lluvia y tú».

En sus conciertos de bohemia, Sergio incluye en su repertorio canciones de Cortez, como «Piel de luna» y «Los demás», para solo citar dos.

Es, indudablemente, un ferviente admirador de la obra artística de Alberto. Es por ello que estuvo interesado en producir un gran espectáculo sustentado en sus composiciones, y, en cierta medida había comenzado a contar con la colaboración el propio cantautor para ello.

No nos sorprendamos, pues, que ahora, ante la lamentable realidad de la partida de Cortez, Sergio se anime a homenajearlo póstumamente, ya que no logró la oportunidad de hacerlo en vida.

A continuación, Sergio, interpretando «Piel de luna»…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author