(Video) Sigue Yiyo Sarante con su éxito arrollador en su gira por Estados Unidos…

(Video) Sigue Yiyo Sarante con su éxito arrollador en su gira por Estados Unidos…
El salsero dominicano Yiyo Sarante sigue con éxito arrollador en las presentaciones de la gira que viene desarrollando desde el pasado 12 de este mes de octubre por Nueva York y todo el terriotrio de los Estados Unidos, organizada por el empresario Vidal Cedeño, su representante internacional.
Por segundo fin de semana consecutivo sus actuaciones han resultado llenos totales en los centros de espectáculos con un público que lo aplaude y celebra de manera apoteósica.
Hubo esta vez 5 puestas en escena del Tour USA Otoño 2018, una privada y otra en O’Side Club del Bronx el viernes; una en Bonfire de Paterson, Nueva Jersey y otra en Mamajuana de Queens, Nueva York el sábado; y el domingo volvió al Bronx, pero paractuar en Fokkus.
En todas las presentaciones de esta gira con Yiyo se ha manifestado la misma situación: el público que abarrota los estabelcimientos no se anima a bailar. Se dedica, básicamente, a grabarlo en video con sus celulares y a corear con él cada uno de los temas que canta, una demostración de que Sarante es un fenómeno de popularidad de alta dimensión, que se ha arraigado intensamente a sus fans, a tal punto que llegan a venerarlo cuando están frente a él disfrutando sus interpretaciones.
El video que se ha hecho con el resumen de sus actuaciones en el fin de semana es una demostración fehaciente de lo que viene aconteciendo con el salsero dominicano y sus seguidores.

El tour se reanuda el viernes de esta semana cuando el salsero actúe en Malaya’s de Laurence, Massachusetts; el sábado va a La Nueva Casa del Mofongo en de la 207 St. y Sherman del Alto Manhattan; y el domingo en Conga Lounge de Lynn, Massachusetts.
Vidal Cedeño se siente cada vez más entusiasmado con el éxito que viene logrando su artista en cada una de sus presentaciones en el Tour USA Otoño 2018, debido a que, a su decir, es una señal de que ese exito será replicado con creces en el compromiso que tiene el salsero el 24 de noviembre próximo en Hard Rock Live Santo Domingo, donde presentará la súper-producción «Yiyo Sarante en Grande», lo que considera el más grande reto de su carrera artística.
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author