(Video) Víctor Hugo Gómez, arrestado este viernes por la Policía, niega sea autor intelectual atentado David Ortíz

(Video) Víctor Hugo Gómez, arrestado este viernes por la Policía, niega sea autor intelectual atentado David Ortíz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Víctor Hugo Gómez, a quien las autoridades atribuyen la autoría intelecutal del atentado de asesinato contra Sixto David Fernández y que por supuesta confusión fue herido de gravedad por un disparo de arma de fuego el ex estelar de Grandes Ligas, David Ortíez (Big Papi), negó que tenga que ver con el hecho.

La Policìa informó este viernes que arrestó a Víctor Hugo, pero antes de que fuera arrestado, el acusado grabó un video que, según dijo, lo envió a su esposa en caso de que le suceda algo, el que ya comenzó a circular por las redes.

Gómez, a quien las autoridades vinculan al Cartel del Golfo y lo detuvieron este viernes en Santo Domingo Oeste, manifestó que es padre de 7 hijos y que teme por su vida, insistiendo en que nada tiene que ver con el intento de asesinato contra su primo Sixto David  o contra David Ortíz.

Sostiene que Sixto es amigo de César El Abusador, quien en algún momento se lo presentó, y de quien se llegó a especular inicialmente que podía ser el autor intelectual del atentado.

A continuación el video con su testimonio…

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author