(Video) ¿Y si contratan a Temo para que cante «Dolorita» en el acto de Leonel en el Estadio Olímpico el domingo…?

(Video) ¿Y si contratan a Temo para que cante «Dolorita» en el acto de Leonel en el Estadio Olímpico el domingo…?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se acerca el día de la presentación de los más de dos millones de firmas que fueron recolectadas por el equipo de campaña del ex presidente Leonel Fernández como muestra de decidido apoyo a una eventual candidatura presidencial suya para las elecciones del 2020.

Es el próximo domingo, 5 de mayo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Se proyecta como un acto multitudinario que será ambientado con un espectáculo artístico que incluye, entre otras figuras del género urbano, a El Alfa y Natti Natasha.

Esto ha generado gran expectaiva en el ambiente político dominicano, pero muy especialmente en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que Fernández es presidente, y de manera particular entre sus seguidores.

Sus organizadores sostienen que las gradas y el terreno del recinto deportivo se quedarán pequeños para la masa humana que allí se dara cita, y aseguran que todo el entorno exterior del estadio será un enjambre de seguidores de Leonel apoyándolo en sus aspiraciones de ser el postulado por su partido.

Pero hay los que han venido cuestionando la actividad, y entre ellos se encuentra nada más y nada menos que Temístocles Montás, ex ministro de Industria y Comercio y ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, quien también aspira a la candidatura presidencial del PLD.

Montás, quien además de reconocido dirigente político ha demostrado tener talento como cantante merenguero, impactando y ganando fama en actividades entre amigos por su interpretación del tema «Dolorita»,  ha criticado abiertamente el hecho de que, según afirma, Leonel va a invertir la friolera de 25 millones de pesos en una especie de espectáculo artístico, más que un acto político en sí.

Luego de sus críticas han surgido voces dentro del sector leonelista que, a manaera de chanza, proponen contratar a Temo (como también le llaman) pagándole cuanto pueda pedir para que, en esa actividad política, que él entiende artística, se sume a las figuras de la música popular que participarán y cante un único tema: «Dolorita».

¿Aceptaría, Temo, participar en el espectéculo de Leonel como cantante merenguero…? Lo dudamos… Aunque si lo hiciera aquello se iría abajo.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author