(Video) Yari, la mujer de Toño Rosario, es tanto o más espectáculo que él

(Video) Yari, la mujer de Toño Rosario, es tanto o más espectáculo que él

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Yari, la mujer del popular merenguero Toño Rosario, es tanto o más espectáculo que él.

«Tu Cuquito», como también identifican a Toño, se siente esencialmente artista, y en función de ello, es un hombre con un estilo de vestir y un comportamiento que bien puede asumirse como único en su medio.

El merenguero, además de sentirse artista, asume su figura como todo un espectáculo, y parece que ha contagiado a su mujer, quien, a su vez, parece apoyar y consentir a su marido en todo cuanto hace y dice, y, si se quiere, hasta lo imita en su tendencia a lucir atuendos estrambóticos.

Así como Toño tiene sus trenzas, que desde hace años son parte de su imagen, ella también luce las suyas, como si hubiese decidido andar combinada con su pareja.

Y quiere que se la vea como parte del todo artístico que es «Tu Cuquito», lo que quedó demostrado durante una actuación del merenguero el pasado sábado en el programa Pégate y Gana con El Pachá, en la que ella (con un atrevido traje de baño de tela que simula piel) tomó participación debido a que el espacio televisivo decidió reconocerla a ella también en su condición de compañera de vida del artista.

La actuación de Rosario en el programa tenía el objetivo de promover un concierto que realizará el próximo sábado en el anfiteatro de Puerto Plata, y Yari fue parte protagónica, en la que entró en chercha con su animador, Frederick Nartínez (El Pachá), hizo revelaciones de su relación con Toño y bailó con éste.

Es practicamente seguro que la mujer acompañará a su marido en el escenario durante el espectáculo que lleva al anfitetro de Puerto Plata.

A continuación, videos con imágenes de la participación de Yari junto a su «cuquito» en el referido programa…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author