(Video) Yiyo Sarante concluyó con éxito rotundo gira por EEUU; ahora retorna a RD para presentar “Yiyo Sarante en Grande” en Hard Rock Live SD

(Video) Yiyo Sarante concluyó con éxito rotundo gira por EEUU; ahora retorna a RD para presentar “Yiyo Sarante en Grande” en Hard Rock Live SD

SANTO DOMINGO, RD.- El salsero dominicano Yiyo Sarante concluyó con éxito rotundo el fin de semana recién agotado la gira que venía desarrollando por Estados Unidos durante varias semanas.

El Tour USA Otoño 2018 de Yiyo, organizado por Vidal Cedeño, representante internacional del artista, incluyó 30 presentaciones, todas a casa llena, por diferentes ciudades de la nación norteamericana, poniendo punto final con actuaciones en Parrillada Latina de Nueva York y en Batting Cage de Miami.

En esta gira la salsa de Sarante, con temas tan impactantes como “Me vas a extrañar”, “Pirata”, “Corazón de acero” y “Aún estoy de pie”, retumbó, además de La Gran Manzana, en centros de espectáculos Providence, Massachusetts, Nueva Jersey, Filadelfia, Maryland, y otras localidades.

En cada presentación hubo lleno total y se caracterizaba porque el público que abarrotaba el lugar cantaba junto a Yiyo todos temas.

Culminado el tour por Estados Unidos, Yiyo retorna esta semana a su tierra, República Dominicana, para asumir el más ambicioso reto de su carrera artística: “Yiyo Sarante En Grande”, con producción general de Aracelis Mateo y Vidal Cedeño, y producción artística de Eriko Zapata, en Hard Rock Live Santo Domingo, el próximo sábado, que contaremos a 24 de noviembre.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author