(Videos) Juan Luis Guerra y El Torito con sendas novedades para sus respectivos públicos en el orden discográfico y audiovisual

(Videos) Juan Luis Guerra y El Torito con sendas novedades para sus respectivos públicos en el orden discográfico y audiovisual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de los más admirados y queridos artistas dominicanos, Juan Luis Guerra y Héctor Acosta (El Torito), presentan sendas propuestas para sus respectivos públicos esta semana en términos discográficos y audiovisuales, y en ambos casos en tiempo de bachata.

En el caso de Juan Luis, quien estrena este su tema «Kitipun», que, aunque es bachata, deja sentir rasgos de son y rap. Se ha adelantado que «Kitipun» trae un sonido renovado en el contexto de la musica de Juan Luis. Los seguidores de este artista estaban ansiosos por recibir algo nuevo de él. Chequeen la novedad de Guerra…


Y, en otro orden, Héctor Acosta (El Torito) por gual estrena nuevo tema acompañado de video para su lanzamiento y promoción. Se trata de «Antes del lunes», una bachata al estilo del popular intérprete merenguero/bachatero de Bonao.

El video está realizado en una locación de ambientación bucólica, de colorido intenso y  hermoso. Chequeen la novedad de El Torito…

Mataron los dos, Juan Luis y El Torito, con sus sendas novedades para sus respectivos públicos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author