(Videos) La salsa de Yiyo y el merengue de Sergio a todo dar en Salsa con Fuego del Bronx «reventada» de público

(Videos) La salsa de Yiyo y el merengue de Sergio a todo dar en Salsa con Fuego del Bronx «reventada» de público

BRONX, NUEVA YORK, Estados Unidos.- El salsero Yiyo Sarante y el merenguero Sergio Vargas reventaron de publico la noche de este viernes la discoteca Salsa con Fuego de aquí.

Los artistas dominicanos deleitaron y pusieron a bailar durante cerca de cinco horas a las alrededor de dos mil personas que se dieron cita a la actividad con sus extensos repertorios de éxitos sustentados en los dos géneros referidos.

Tanto Yiyo como Sergio desarrollan sendas giras por la plaza neoyorkina y otras ciudades de los Estados Unidos, coincidiento en escenarios en unas presentaciones y en otras no, ambos tours organizados por el empresario artístico Vidal Cedeño con la asistencia de su hijo Carlitos Cedeño.


Sergio Vargas fue el primero en actuar, dando apertura a su show con emblemático tema «La ventanita» y por ahí continuó con su lista de éxitos, entre los que se pueden citar «Vete y dile», «Lástima de tanto amor», «La quiero a morir», «Ni tú ni yo», «Madre mía»… Contó que con esta última canció pudo repararle la casa a su madre (fallecida), echarle el plato y hacerle una segunda planta.

Yiyo era el más esperado de la noche, por la incertidumbre de si podía estar o no esa noche en Salsa con Fuego, debido a que el visado que le concedieron para su ingreso a Estados Unidos esta vez se retrasó. Esto había provocado que presentaciones que se anunciaron con el salsero con antelación, inclusive desde el 9 de este mes de febrero, debieron posponerse. Aunque todavía ayer en la mañana Vidal Cedeño no recibía el pasaporte de Sarante visado, tenía la certeza de que lo recibiría y que lograría la llegada del salsero a tiempo para su actuación en la referida discoteca. Muchas personas del medio se mantenían incrédulos y gran parte del publico, todavía a las 10 de la noche, en una laaarga fila para entrar al centro de diversión, preguntaban si la llegada del salsero realmente estaba garantizada… Y sí, el hombre llegó.


De inmediato preguntó «¡¿Y qué es lo que vamos a hacer…?!». Arrancó con las interpretaciones de sus éxitos y no dio respiro hasta terminar su actuación. Un éxito tras otro. «Pirata», «La maldita primavera», «Corazón de acero», «Un hombre normal», «Nos engañamos los dos», y así por el estilo.

El público que abarrotó a toda capacidad la amplia discoteca del Bronx se gozó de comienzo a fin el derroche de merengue y salsa de Sergio y Yiyo

Sus giras de febrero continúan y este domingo coinciden con una presentación en el yate Infinity, sobre las aguas del río Hudson… Y Vidal Cedeño… feliz.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author