(Videos) La vice Margarita montó Todo Un Show con Pamela: cantó «Ding dong» de Leo Favio y «Me voy pa’l pueblo» (porque a su marido solo le gusta leer)

(Videos) La vice Margarita montó Todo Un Show con Pamela: cantó «Ding dong» de Leo Favio y «Me voy pa’l pueblo» (porque a su marido solo le gusta leer)

A la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, le dio con cantar y lo hizo como pudo.

Montó Todo Un Show la noche de este domingo con Pamela en Color Visión canal 9.

Lo hizo, primero, a manera de «karaoke», interpretando el que fuera un exitazo por allá por los años 70’s en voz del fenecido Leonardo Favio, su propio autor: «Ding dong, ding dong (son las cosas del amor)». 

Y observando a Margarita cantar un tema que proyecta cierta candidez, y hasta ingenuidad, que pegó en el publico latinoamericano hace varias décadas atrás, uno se queda preguntando qué éérecuerdo le traerá?

El caso es que hizo su canción como pudo y Pamela se lo celbró con toda su algarabía… 

Otro tema que cantó la vice fue «Me voy pa’l pueblo», de mucho más atrás en el tiempo y que popularizara el legendario trío Los Panchos. Es una canción que quien la interpreta desde la la loma o desde el campo llano dice resueltamente que va pa’l pueblo a gozar, a vacilar, poruqe al hombre o la mujer que tiene no le gusta la fiesta, el jolgorio, por lo que lo deja o la deja en su casa. En el caso de Margarita, dijo que a su hombre (el ex presidente de Leonel Fernandez) solo le gusta leer.

https://cristalycolores.net/entretenimiento/la-vice-margarita-estara-el-domingo-en-pamela-todo-un-show-cantara-bachata-ahi-ya-veremos/
Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author