(Videos) El Pachá y sus escandalosos besos a mujeres… y hombres, en tv

(Videos) El Pachá y sus escandalosos besos a mujeres… y hombres, en tv

Aquel beso que Frederick Martínez ( El Pachá ) le estampó a Fernando Villalona ( El Mayimbe ) en pleno programa de televisión en vivo, que repercutió como espectáculo de mal gusto con resonancia que aún a más de 20 años después se recuerda y comenta, marcó el punto de partida para que el popular animador cada cierto tiempo repita la escena con determinadas figuras, consciente de que provocará el morbo y dará de qué hablar por buen tiempo.

El Pachá comprobó que lo que ocurrió entre él y El Mayimbe aquella vez, para su obsesivo propósito de siempre ganar espacio en los medios (periódicos, revistas, programas de radio y tv), es un recurso súper efectivo.

Martínez quiere que siempre se hable sobre él, ya sea a favor o en contra. Siente la necesidad de que, sobre figura pública, se comente lo que sea de manera permanente. Si no suena, no está en nada.

En  cierta oportunidad en la que sentía que no se estaba hablando de él «amenazó» con salir corriendo desnudo por la avenida 27 de Febrero de la capital o con subirse a una de las torres de luces del estadio Cibao y lanzarse desde las alturas.

Por ello, con el beso puede sorprender tanto a un hombre (el de El Mayimbe, precisamente por ser ma un hombre, ha sido el más poderosamente impactante de todos) como a una mujer.

Se recuerda un beso que le dio a la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el que ganó gran despliegue en foto en Diario Libre hace varios años.

El Pachá también ha hecho shows en televisión besándose con la merenguera típica María Díaz; y en Nueva York, ya no el animator de tv, sino el reguetonero puertorriqueño Don Omar, lo besó repetidas veces (el reguetonero al presentador) en los pasillos de un centro de espectáculos, mientras le reconocía su talento como figura de la televisión.

El más reciente espectáculo presentado por Frederick Martínez en ese sentido fue el del pasado sábdo en Pégate y Gana con El Pachá, aprovechando una presentación en vivo de la merenguera Belkis Concepción. La tomó por el cuello, y la besó, estrujó sus labios con los de ella, forzosamente.

Belkis quedó sorprendida y casi ni las palabras le salían. «Me has puesto a sudar», decía la merenguera, preguntándole que cómo se atrevía a eso. De momento, al parecer impactada por la sorpresa del momento, Concepción, aunque protestó, no lució del todo ofendida, pero luego emitió un comunicado de prensa rechazando la accción de El Pachá.

La mamá del comunicador, doña Luchy, lo ha recriminado por lo que le hizo a la merenguera.

Nada de eso, ni el reproche de Belkis ni la reprimenda de su mamá, impedirá que en cualquier otro momento la teleaudiencia sea testigo de otro de los escandalosos besos del animador.

Al margen de todo, él lo celebra cuando lo hace… Y celebra mucho más todo cuanto se dice, comenta y le critican que lo haga.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author