Y ahí va Hony Estrella, entre Leonel y Johnny Ventura, en campaña política «full»

Y ahí va Hony Estrella, entre Leonel y Johnny Ventura, en campaña política «full»

Es probable que la conductora de televisión y actriz de teatro y cine Hony Estrella no estuviera en eso de meterse en política por estos tiempos, pero ahí está, en política.

Es la compañer de boleta como vicealcaldesa del Distrito Nacional de Johnny Ventura, quien es el candidato a la alcaldía del naciente partido Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente de la República, Leonel Fernández, luego que renunciara a la presidencia del goberntante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para formar la nueva entidad política.

Hony, ya no como activista política, había manifestado sus simpatías con Leonel como político; inclusive, en las campañas de las primarias del PLD que dieron a Gonzalo Castillo como ganador, aunque cuestionado por Fernández que calificó de fraudulento el proceso.

La comunicadora fue juramentada como candidata a vicealcaldesa y es evidente que está entregada al trabajo político, porque no le queda de otra.

El pasado domingo se le vio en una yipeta en medio de Leonel y Johnny Ventura, en «caravana de campaña» que promovía la candidatura a la alcaldía del Distrito por diferentes barrios de la Capital.

Hony está en lo que no se imaginaba por ahora… Creemos en cristalycolroes … Pero ya no hay más remedio que echar el pleito.

 

(La foto es de Fuente Externa).

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author