Yiyo Sarante asegura que a mediados de mayo próximo estará en Nueva York con su salsa

Yiyo Sarante asegura que a mediados de mayo próximo estará en Nueva York con su salsa

Ya es una carrera de cerca de diez años y el salsero no ha podido actuar para el público que vive en ciudades como Nueva York y otras, pero en Pégate y Gana con Pachá, informó que en mayo estaría en la gran urbe…

 Durante todo el tiempo que Yiyo Sarante lleva de carrera en solitario como salsero, por demás con éxito, el público latino y sobre todo el dominicano en Estados Unidos, se ha preguntado cuándo viene el artista a Nueva York, y es que el exponente tropical ha hecho giras a Europa y otros lugares pero nunca a la unión americana.

Durante su actuación en el espacio sabatino de Color Visión, Pégate y Gana con el Pachá, el artista nativo de Baní, provincia Peravia, anunció que en el próximo mes de mayo visitaría la ciudad de Nueva York.

“Ya, ya eso está amarrado, vamos a mediados de mayo para Estados Unidos, así que ya lo saben, en mayo estamos en Nueva York”, respondió Yiyo cuando se le preguntó el por qué no había ido a la urbe y que el público lo estaba esperando por allá.

Ya los éxitos de Yiyo Sarante alcanzan un buen número y su carrera ha logrado la estabilidad, pero para un artista que trasciende la limitante de no poder presentarse para el público latino y en especial los dominicanos que residen en estados como Nueva York, Boston, La Florida, Nueva Jersey y otros, es un poco cuesta arriba por lo que esto significa en materia económica y de proyección de su arte.

Nadie niega que Yiyo es muy esperado para actuar, para brindar su música en centros de diversión de Nueva York, y si estaría a mediados del mes de mayo en esa ciudad como él anunció, pues se espera que los frutos sean tangibles.

Pégate y Gana con Pachá, alma y voz del pueblo, que además de las entrevistas e intervenciones exclusivas de cada semana, este sábado recibió la primicia de voz del artista Yiyo Sarante de que ya podrá viajar a suelo de Estados Unidos en mayo próximo.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author