Zacarías Ferreira se presentara solo en el United Palace de Nueva York

Zacarías Ferreira se presentara solo en el United Palace de Nueva York

NUEVA YORK—El Rey de la Bachata Romántica, Zacarías Ferreira, llegará con todos sus éxitos, a la arena mas importante del Alto Manhattan, en el marco de un concierto homónimo, esperado por su gran legión de seguidores.

El espectáculo musical tendrá lugar el sábado 8 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 Broadway, entre las calles 175 y 176, en el corazón de la comunidad dominicana.

Serán 3 horas corridas, donde el intérprete de “Si Tu Me Dices Ven” realizará un recorrido por su historia musical de 20 años, donde incluye más de 50 mega hits.

“Este es el concierto mas importante de mi carrera artística”, dijo Zacarías Ferreira, “porque estaré solo, con mi orquesta en vivo, cantando todas mis canciones”.

La actividad musical ha causado gran expectativas dentro del publico de la región que consume bachata, debido a que la gente quiere ver a Zacarías Ferreria solo, “para disfrutarlo sin interrupción”.

Después del Madison Square Garden, Barclay Center y Radio City Music Hall, el Teatro United Palace es el escenario mas grande e importante en la ciudad de Nueva York con capacidad de  3,256 asientos.

En esta oportunidad, Zacarías Ferreira se probará así mismo; en un reto que debe superar. Y de acuerdo con los pronósticos de los expertos, al ritmo que van las ventas podría suceder una segunda función.

Y es que, Jay Peña y compañía han demostrado que actualmente son los mas exitosos en el montaje de eventos musicales en la ciudad de Nueva York. Recientemente, llevaron a Héctor Acosta “El Torito” al Yate Infinity, donde se asistieron mas de 1,500 espectadores. Están anunciando a Frank Reyes para el Yate infinity el 25 de septiembre, y el 13 de noviembre Anthony Santos.

“Con Zacarías Ferreira, el sábado 8 de octubre, realizaremos un mercadeo especial, porque a parte de nuestra lista de abonados, iremos a otros mercados”, dijo el prospero empresario dominicano.

Prometió que “este concierto del United Palace los seguidores de Zacarías se darán tremendo banquete”, porque, a parte de verlo por mas de 3 horas, podrán disfrutar de un verdadero espectáculo de luces y escenografía modernas.

Desde ahora la producción prepara un recorrido que va desde “Dime Que Faltó”, “Desesperado”, “Es Tan Difícil”, “El Triste”, “Novia Mía”, “Adiós”, “Lo Busque”, “Me Libere”, “Se Marcho el Amor”, “Amiga Veneno”,  “Si Tu Me dices Ven”, “Siento que Te quiero”, “Sobran las Palabras”, “Te Lo Pido a Gritos”, “Quien Sera”, hasta el súper éxito “La Mejor de Todas”.

El cantautor, nativo de Tamboril, República Dominicana, debuto en la bachata en el 1996, y desde entonces no ha dejado de sacar éxito tras éxito.

Egresado del Conservatorio Nacional de Música, en la capital dominicana, graba con Discomanía su primer álbum, titulado “Me Liberé” (1997), con el cual obtiene de inmediato el Premio Casandra.

Pero no fue, hasta el año 2000 cuando lanza la producción “El Triste” (Discomanía) cuando realmente despega su carrera artística en el mundo entero.

Durante el invierno del 2001, Zacarías viajó por primera vez a los Estados Unidos donde realizó 77 bailes en sólo 48 días. En la ciudad de Nueva York, a la espera de Zacarías, los aficionados fieles formaron filas que doblaron la esquina como grandes culebras, esperando con paciencia entrar a pesar de las noches heladas del invierno en la Gran Manzana.

De ahí en adelante, el mundo musical estuvo en sus manos, hasta el día de hoy, convirtiéndose en el Rey indiscutido de la Bachata Romántica.

Véalo, comparta con él, y escuche todos sus éxitos, el sábado 8 de octubre, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, en la ciudad de Nueva York.

“Sera una experiencia única, porque a parte de ser un reto para mi, será mi primer concierto donde me presento solo con mi orquesta, en un escenario de esta categoría”, dijo el afamado cantautor quisqueyano.

Los boletos están a la venta ya en los lugares de costumbre, TicketMaster, BoletosExpress.com, la boletería del Teatro, La Nacional, y La Casa del Mofongo.

Información 1-888-561-8757.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author