Milton Morrison está en campaña por Un País Posible… ¿Busca candidatura presidencial…?

Milton Morrison está en campaña por Un País Posible… ¿Busca candidatura presidencial…?

Nos da la impresión de que el amigo Milton Morrison está en campaña tras un cargo electivo, inclusive, parecería como si buscara la candidatura presidencial de alguna organización política.

Milton, de profesión ingeniero eléctrico, y quien hasta hace poco fue el vocero y uno de los principales ejecutivos de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (Adie), ha estado haciendo recorridos por diferentes zonas, reuniéndose con residentes de las mismas, y concienciándolos sobre Un País Posible.

Parecería como si Un País Posible fuera el nombre de un movimiento a través del cual pudiera canalizar sus aspiraciones como candidato. Hace pocos días lo vimos en un video desde San Francisco de Macorís, si mal no tenemos entendido, visitando una familia y jugando baloncesto con varios jóvenes (por lo menos hizo un lance y encestó el balón) en una cancha del sector que visitaba.

Ahora lo vemos en un selfie que se hizo con jóvenes de San Cristóbal que subió a su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que por igual se refiere a Un País Posible.

En medio de todo lo que tenemos en la fauna política electoral doméstica, Milton sería una propuesta ineresante: joven, preparado, inteligente, capaz y realmente preocupado por los problemas sociales que laceran al país.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author